El Heraldo
Hansel Vásquez
Sociedad

Un homenaje a Colombia por parte de la Comparsa de Fantasía Rumbón Normalista

Esta comparsa cumple veinticuatro años de estar participando en los Carnavales.

La Comparsa de Fantasía Rumbón Normalista apareció en escena este lunes en la Gran Parada de Comparsas de Tradiciones Populares y de Fantasía haciéndole un homenaje a nuestra querida Colombia.

Los 180 integrantes, entre alumnos y egresados de la Normal Superior La Hacienda, lucieron con orgullo sus vestuarios llenos de brillos que resaltaban los tonos de la bandera de Colombia.

Xenia Fernández, fundadora de esta comparsa, reveló a EL HERALDO más detalles de este homenaje.

“Hoy le estamos rindiendo un homenaje a Colombia; estamos aportando toda la alegría, que a pesar de todas las dificultades, Colombia sigue adelante”, comenzó diciendo a Fernández.

Xenia no cabía de la dicha, puesto que después de un largo período de dos años por tema pandemia lograron volver a danzar en el ‘Cumbiódromo’.

“Me siento muy emocionada, feliz de volver a estar acá porque pudimos retornar a la Vía 40, de volver a vivir la fiesta cultural más importante de nuestro país”, acotó.

Por último, Fernández confía en “seguir trabajando por nuestra cultura, de lo que nos representa a nivel nacional e internacional”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.