Sociedad

De Corea a Barranquilla, extranjeros viven el renacer del Carnaval

Dos hombres procedentes del territorio asiático también integran el ambiente festivo en la vía 40.

Los extranjeros también tienen lugar en la fiesta.

“Barranquilla, quien no te conoce te sueña y quien te conoce, nunca te olvida”. Eso es lo que evocan los turistas que tradicionalmente visitan en gran masa a la ciudad cuando se anuncian las Carnestolendas.

En esta ocasión, los coreanos You Jooseong y An Jisoo le manifestaron a EL HERALDO su alegría de conocer 'Curramba', una ciudad que en su mapa de viajes se veía muy lejana y quizás irreconocible.

Gracias al portavoz de los mexicanos sobre la importancia del evento cultural más importante de Colombia, los asiáticos emprendieron su viaje a 'La Arenosa' que hoy ya está incluida en su ruta turística.

Para los foráneos, esta fiesta despierta un sinnúmero de situaciones que vale la pena recrear.

Por ello, afirmaron que seguramente Barranquilla será el destino al que en próximas oportunidades solicitarán en una aerolínea y la razón de tomar nuevamente una maleta para seguir siendo testigos de la multiplicidad cultural que encarna su totalidad la costa norte de Colombia.

“Me siento muy contento. Veo las calles llenas de gente bailando, tomando fotos y bebiendo. Me enteré del Carnaval en mi trabajo y quise venir a conocerlo”, expresó el extranjero.

Joo Seong
Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.