Una de las películas llamadas a ser una de las taquilleras en este 2022 es The Batman. La expectativa sobre esta propuesta ha sido alta durante los tres años que duró el rodaje, ahora que está disponible en la gran pantalla, sus creadores esperan no defraudar a las diferentes generaciones.
Y es que este personaje que apareció por primera vez hace 83 años en las historietas de DC Comics, está anclado en el gusto de los más grandes, pero también impacta entre niños y jóvenes.
Dirigida por Matt Reves y protagonizada por Robert Pattinson, popular por cintas como Crepúsculo, Harry Potter y Twilight, la cinta de 180 minutos y cuyo presupuesto ronda los 10 millones de dólares, sumergirá al espectador en una trama cargada de acción y una serie de conflictos internos que tendrá que vencer el superhéroe justiciero.
En la nueva apuesta de Warner Bros Picture, el ‘Hombre Murciélago’ se mete de lleno en los lugares más oscuros de Ciudad Gótica para infundir miedo entre los criminales.

Entre la corrupta red de funcionarios y figuras de alto perfil de la ciudad, El Caballero de la Noche se ha establecido como la única encarnación de la venganza entre sus conciudadanos.
El largometraje de tres horas de duración, con un aire detectivesco, está inspirado en clásicos como Chinatwon (1974) y Taxi Driver (1976).
El rol del superhéroe será muy similar al de un sabueso, íntimamente ligado al de los cómics de los 70’, en los que prácticamente se convierte en un detective que hace hasta lo imposible por resolver un misterio.
The Batman pretende relanzar la franquicia de DC Comics, tras los resultados irregulares que han cosechado cintas como: La Liga de la Justicia, El Escuadrón Suicida y Aves de presa.