El Heraldo
Sociedad

Así se vivió el concierto de Karol G en Medellín: cantó hasta vallenato

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, indicó que gracias al concierto la ciudad tuvo la mayor ocupación hotelera de su historia.

Todo un éxito resultó el concierto de la reguetonera Karol G en la noche de este sábado en su tierra natal, Medellín.

Con un aforo del 100 %, más de 40 mil personas asistieron al show de la ‘bichota’ en el estadio Atanasio Girardot de la capital antioqueña.

Antes de subir a la tarima, la artista del género urbano compartió un emotivo mensaje a través de sus historias de Instagram, en las que expresó felicidad por cantar en la ciudad que la vio nacer.

“Hoy salgo a ese escenario con el alma en la mano, con el corazón explotado, y con 40 mil personas de mi casa ante mis ojos. Te amo Colombia, nacer aquí es lo más chimba que me ha pasado”, escribió en la red social.

Una vez en el escenario, Karol G interpretó sus mayores éxitos musicales como Tusa, Mi Cama, Poblado, Ay, Dios Mío, Caramelo, 200 copas, entre otros.

Como sorpresa para el público, la cantante paisa también interpretó música colombiana. Para eso invitó al escenario a una joven que acompañó con el acordeón su interpretación del vallenato Tarde lo conocí de la fallecida cantante Patricia Teherán.

El alcalde de Medellín, Daniel Quintero, asistió al evento y reveló que gracias a este la ocupación hotelera en la ciudad alcanzó cifras históricas.

“Medellín tiene hoy la mayor ocupación hotelera de su historia. Incluso más alta que antes de la pandemia: 95 % certificado por Cotelco. Gracias, Karol G”, escribió el mandatario en su cuenta de Twitter.

Varios famosos de la farándula nacional también disfrutaron del evento. Luisa Fernanda W, Pipe Bueno, Lina Tejeiro, La Liendra y Dani Duke fueron algunos de los que compartieron en sus redes sociales momentos del show.

Karol G ofrecerá otro concierto este domingo 5 de diciembre en Medellín. Blessd, Agudelo, Ryan Castro y Feid son los cantantes locales que acompañan a la paisa en sus presentaciones de este fin de semana.

Así comparten los fans de Karol G su concierto del sábado en Medellín:

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.