El Heraldo
Ana Gabriel es una famosa cantante mexicana.
Sociedad

Estas son las exigencias de Ana Gabriel para sus conciertos en Colombia

La artista advirtió a través de un video que no podrá recibir regalos ni tomarse fotografías con sus seguidores.

La cantante mexicana Ana Gabriel, intérprete de éxitos como ‘Simplemente amigos’, ‘Mi Talismán’, ‘No Entiendo’, ‘Hechizo’, entre otras, estará en Colombia en octubre próximo como parte de su gira ‘Por amor a ustedes World Tour‘.

La artista ya hizo conciertos en varios países como Panamá, Honduras y Guatemala, donde sus fanáticos la han recibido con mucho cariño. Sin embargo, no han podido tener contacto cercano con Ana Gabriel.

La cantante ya lo había advertido a través de un video que publicó en sus redes sociales, en el que les pide a sus seguidores que no le lleven regalos a los conciertos y les avisa que no se va a tomar fotos con ellos para cuidar su salud.

“Yo estoy preparándome como todos ustedes lo saben, nada más quiero pedirles un gran favor porque me han escrito que tienen regalos para mí, que quieren darme un abrazo y todo... quiero decirles que por esta ocasión no compren nada, no voy a recibir nada porque por medio de protocolo y contrato me tengo que cuidar para poder cumplir con la gira de Latinoamérica”, dijo.

La cantante lamentó no poder tener cercanía con los asistentes a sus presentaciones.

“Les pido de favor que no gasten porque no voy a poder recibir absolutamente nada y me da mucha pena ni siquiera poderme tomar fotografías [...] así que a todo el público por favor no lleven nada de regalos porque me va a ser muy difícil decirles que no. (...) Espero me comprendan y sientan que de todas formas llevo el corazón lleno de amor para todos ustedes”, expresó.

Vale recordar que Ana Gabriel se presentará en Barranquilla el próximo 20 de octubre en el estadio Romelio Martínez.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.