El Heraldo
EFE
Sociedad

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un bebé con su pareja Noor Alfallah

Este será el cuarto hijo del actor, pero el primero con su actual novia.

El actor Al Pacino, de 83 años, espera un hijo en el plazo de un mes con su novia Noor Alfallah, de 29 años, según reveló este miércoles ‘TMZ’.

Alfallah, embarazada de ocho meses, es pareja del actor de ‘El Padrino’ oficialmente desde hace poco más de un año, en abril de 2022, aunque al parecer habían estado saliendo juntos discretamente desde la pandemia de la covid-19.

La mujer estuvo brevemente emparejada con otra celebridad que se resiste a envejecer, el cantante de los Rolling Stones Mick Jagger, con quien salió entre 2017 y 2018, según Page Six, y posteriormente con el multimillonario sexagenario Nicolas Berggruen, según el Daily Mail.

En cuanto a Al Pacino, es padre de Julie -fruto de su relación con Jan Tarrant, profesora de actuación- y de los mellizos Anton y Olivia, de su matrimonio con la actriz Beverly D´Angelo.

La noticia de la próxima paternidad de Al Pacino se suma a la de su colega Robert de Niro, que reveló hace pocas semanas que acaba de ser padre de su séptimo hijo a los 79 años, en una entrevista con una revista canadiense.

En el caso de De Niro, se desconoce la identidad de la madre, pero sí se sabe la edad y situación de cada uno de sus hijos, el mayor de los cuales ha cumplido ya 51 años.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.