El Heraldo
Sociedad

Aida Victoria Merlano revela video del encuentro con su madre

“Nuestras almas siempre va a estar juntas, sin importar donde estés”, expresó en una publicación en su cuenta de Instagram.

Durante la celebración del Día de las Madres, la generadora de contenido Aida Victoria Merlano compartió el emotivo encuentro que sostuvo junto su madre Aida Merlano Rebolledo- prófuga en Venezuela- a través de las redes sociales.

En la grabación, publicada en su cuenta de Instagram, se ve a la excongresista conservadora salir al encuentro con su hija para darle un fuerte abrazo, el cual según su  Aida Victoria estaba pendiente desde hace más de dos años.

Aida Victoria aprovechó el momento para darle un mensaje de agradecimiento a su madre.

“Feliz día ma’.  Me hiciste una mujer fuerte y decidida; me enseñaste a enfrentar los problemas con “la cabeza alta y los ojos bien abiertos”; me enseñaste que la esencia de la vida no está en lo que tienes sino en lo que das… Gracias por cada cosa que has plantado en mí y que me ha hecho ser quien soy. Te amo infinito”, se lee en el post.

Además, escribió: “Nuestras almas siempre va a estar juntas, sin importar donde estés”.

La excongresista conservadora Aida Merlano –prófuga en Venezuela–, fue condenada en segunda instancia en mayo de 2020 a 11 años y cuatro meses de cárcel por corrupción al sufragante, concierto para delinquir y porte o tenencia ilegal de armas de fuego de defensa personal.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.