Montreal fue testigo de una noche llena de emociones y talento. Este martes 20 de mayo, Shakira desató todo su poder artístico en un nuevo concierto de su gira mundial Las mujeres ya no lloran World Tour, que está recorriendo las principales ciudades del mundo. Sin embargo, durante su presentación, un pequeño tropiezo terminó robándose el show, aunque no por las razones que cualquiera esperaría.
Mientras interpretaba la exitosa Whenever, Wherever, su himno de comienzos de milenio, Shakira, se entregaba al baile con la intensidad que la ha convertido en ícono global. Fue entonces cuando un mal paso en el escenario le jugó una mala pasada, haciendo que resbalara y cayera frente a miles de asistentes.
Lea también: ‘Amores perros’ regresará a los cines para celebrar su 25 aniversario
Pero lo que pudo haber sido un momento incómodo, lo resolvió con todo el profesionalismo. Con una sonrisa y sin soltar el micrófono ni perder el ritmo, la artista se levantó como si la caída hubiera sido parte de la coreografía. El público, lejos de alarmarse, la llenó de aplausos.
El video del incidente ya circula en redes sociales, donde sus seguidores, además de destacar la caída, hablaron de la forma elegante y espontánea con la que Shakira la enfrentó.
La gira Las Mujeres Ya No Lloran World Tour comenzó el 13 de mayo en Charlotte, Estados Unidos, donde Shakira sorprendió al público cantando “La Tortura” junto a Alejandro Sanz.