Tenía una cita con la historia nuevamente, Ana Del Castillo quería conseguir su segundo lleno absoluto en el Parque de la Leyenda Vallenata con el lanzamiento en vivo de su álbum ‘Con fuerza’, que se cumplió la noche de este sábado. Sin embargo, “le faltó fuerza” para lograr su propósito, tal como lo hizo el año pasado con su lanzamiento del álbum ‘El favor de Dios’.
La cita con sus seguidores había empezado el viernes cuando salió a las calles de Valledupar para liderar una caravana, y pese a que muchos salieron al encuentro con la artista más relevante del Vallenato Femenino, fueron varios los que faltaron a la cita anoche.
{"titulo":"Ana Del Castillo va con fuerza este sábado a llenar el Parque de la Leyenda","enlace":"https://www.elheraldo.co/sociedad/este-sabado-es-el-lanzamiento-en-vivo-del-nuevo-album-de-ana-del-castillo-1114169"}
El escenario no se llenó, así lo demuestran varias imágenes que compartieron algunos asistentes alrededor de las 11 de la noche. Fueron muchas zonas las que lucieron vacías, pese a que la artista había prometido un gran show.
En la tarima ‘Colacho Mendoza’ hubo una escenografía imponente y una buena puesta en escena, y quienes dijeron presente presenciaron un buen show, pero en esta ocasión la artista no pudo completar su segundo lleno en este emblemático templo del vallenato.
El periodista especializado en música vallenata, Jorge Rosado, del portal web Pimera Línea, quien estuvo presente en el concierto, expuso varias razones por las que considera Ana no pudo llenar el Parque. “Son varios factores, pero respetando el punto de vista de cada quien, nombraré algunos. En primer lugar hubo falta de una estrategia comunicativa, que a pesar de que se hizo programas radiales y anuncios publicitarios en redes sociales, no fue eficiente. Este año la artista no lideró la toma de barrios (salvo en el lugar que vive) como si lo hizo el año anterior. La boletería (gratuita) salió muy tarde”, mencionó Rosado.
Fue poca la afluencia de público que la salida de la artista estaba pactada a las 10:00 a.m., pero debió postergar el show una hora más, esperando que arribaran más personas. Finalmente, Ana salió y dio lo mejor de sí en el escenario para ofrecerle a sus fieles seguidores un espectáculo para que quede en su memoria.


