El Heraldo
Colprensa
Salud

Alci Acosta prepara su concierto sinfónico

Será un espectáculo con 15 grandes éxitos del artista, los cuales han sido arreglados para orquesta por los maestros Alexander Paredes, Cristiam Vallejo, Angelo Dávila y  Luis Medina, de la mano del director Albeiro Quiroz.

El legendario Alci Acosta prepara su concierto sinfónico, el próximo 24 de noviembre en el Teatro Jorge Eliécer Gaitán de Bogotá, acompañado por los 40 músicos de la Orquesta Sinfónica de Bogotá.

Será un espectáculo con 15 grandes éxitos de Alci Acosta, los cuales han sido arreglados para orquesta por los maestros Alexander Paredes, Cristiam Vallejo, Angelo Dávila y  Luis Medina, de la mano del director Albeiro Quiroz.

En este show de gala no faltarán clásicos como ‘Si hoy fuera ayer’, ‘La cárcel de sin sin’, ‘Traicionera’, ‘Tango negro’, ‘El último beso’, ‘Amor gitano’, ‘Preso #9’, ‘5 centavitos’, ‘El  cascarrabias’, ‘La copa rota’, entre otros.
 
No sería la primera vez que el maestro Alci Acosta arropa sus canciones con las melodías de una sinfónica. Es un formato en el que viene trabajando hace más de dos años y recorriendo diferentes escenarios nacionales e internacionales.

En esta oportunidad estará acompañado, por la cantante Alejandra Santamaría, encargada de abrir la velada sinfónica del 24 de noviembre, gracias a su imponente voz, que le ha permitido participar en diferentes programas de televisión como Yo Me Llamo, y hacer giras nacionales llevando su show personal a varios rincones de la geografía nacional y  a Europa como la hecho en dos oportunidades.
 
También lo acompañará el talentoso Indio Harín, participante de varios programas de televisión, quien actualmente  hace parte del reality Show de Caracol A otro Nivel y quien al igual que Alejandra Santamaría tendrá el honor de compartir el escenario con el maestro Acosta.

El maestro Alcibiades Acosta, más conocido como Alci Acosta nacido en Soledad, Atlántico y con  más de 50 años de vida artística, ha llevado su música a innumerables países de Latinoamérica, Norteamérica, y Europa. Indiscutiblemente su segunda patria es Ecuador, donde es considerado  personaje ilustre y donde tuvo el honor de grabar al lado de  Julio Jaramillo en el año 1967  y  evocar a su amigo, el también  cantante ecuatoriano, Olimpo Cárdenas, con quien compartió.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.