Compartir:

Maquillarnos para empezar el día no solo requiere de algunas técnicas que debemos tener en cuenta a la hora de resaltar nuestras facciones, sino que también se necesita de una preparación previa enfocada en la piel del rostro.

Es por esto que en esta nueva entrega del Tutorial nuestra atención se direcciona hacia el cuidado que debemos tener si deseamos que nuestra piel no sufra daños por cualquier agente externo y, a su vez, que el makeup que elijamos termine siendo más duradero.

Jorge Bravo, estilista profesional, manifiesta que nuestro cuerpo 'siempre tiene una muerte y una reconstrucción celular, así que en su proceso natural resulta vital seguir algunos pasos que nos ayudan a preservar el cutis. Dice que dentro de estos encontramos la limpieza, la exfoliación (que debe realizarse cada ocho días con ingredientes naturales, sin recurrir a la azúcar), la tonificación y el uso de un primer (prebase).

'Hoy día el mercado de la belleza nos brinda una gran variedad de productos que se convierten en nuestros mejores aliados y que, dentro de su oferta, no supera los $150.000 (...) Se debe tener en cuenta que aunque contemos con poco tiempo en el día, debido a las ocupaciones, una rutina básica es necesaria y no nos tomará más de cinco minutos'.

Así que, sin más, Bravo nos comparte cómo seguir ese paso a paso que finalmente nos permitirá lucir radiantes.