El Heraldo
Región Caribe

5 horas estarán sin luz eléctrica barrios de Santa Marta por mantenimiento en redes

Mañana martes 25 de enero, en el horario de 4:00 a.m. a 9:00 de la mañana, estarán fuera de servicio los circuitos conectados a la subestación Santa Marta, de propiedad de Transelca, debido a trabajos solicitados por Electricaribe, los cuales se realizarán en nueva celda de alta tensión.

Para dichas labores, se hace necesario suspender el fluido eléctrico a los circuitos Bonda, Concepción, La 30, Cerro Kennedy y Jardín, los cuales alimentan del servicio a los siguientes barrios: 11 De Noviembre, 20 De Julio, 20 De Octubre, Bolivariana, Cantilito, Garagoa, Nueva Colombia, Timayui 1, 2 y 3, Troncal Del Caribe Urbanización Colinas Del Río, Urbanización Garagoa, Urb. Nueva Mansión, Urb. Nuevo Milenio, Bonda, Buritaca, Calabazo, Cañaveral, Don Diego, El Trompito, Guachaca, La Revuelta, Matogiro, Los Cocos, Mendihuaca, Mendihuaca Caribean Resort, San Tropel, Perico Aguao, La Paz Del Caribe, La Revuelta, Carretera Troncal De Occidente Bonda a Calabazo, Los Linderos, Las Arepas, Don Diego, El Cisne, El Yucal, Maria Cecilia, Rodrigo Ahumada, Urbanización Alexandra, Urb. Las Rosalías, Urbanización Villa Camila, Villa Luz, Villa Mercedes, Villa Toledo, Vereda Tres Puentes, Corregimiento Minca, Boulevard De La 19, Condominio Cañaveral, El Trébol, Las Américas, Mayor, Urb. El Piñón, Urb. Los Faroles, Urb. Los Laureles, Villa Del Carmen, Villa Lucy, Villa Marbella, Villa Universitaria, 1 De Mayo, 19 De Abril, Altos Simon Bolívar, Centenario, Ciudadela 29 De Julio, Colinas Del Pando, El Pando, La Lucha, Las Acacias, Las Américas, Las Colinas, Las Murallas, Maria Eugenia, Murallas Del Pando, San José Del Pando.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.