El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Toque de queda en Sincelejo regirá desde las 12 de la medianoche

La medida será aplicada para este fin de semana. Será una prueba piloto para medir el comportamiento de los ciudadanos y economía de comerciantes.

La medida adoptada a través de decreto por el alcalde de Sincelejo, Andrés Gómez Martínez, en el sentido de que el toque de queda y la ley seca los fines de semana rija entre las 8:00 de la noche y las 5:00 de la mañana no se aplicará durante este puente festivo.

La decisión fue tomada en la mañana de este martes durante una reunión con representantes de Asobares, Asotejo y la Asociación de Comerciantes Unidos de Sucre (Acus) que tenían programado un plantón para exigir la aplicación de la ley para todos.

 

llos denuncian que hay preferencias por parte de las autoridades civiles y de policía con algunos establecimientos y eso se refleja en permitirles estar abiertos en horarios no permitidos.

Si bien el alcalde les ha dado un voto de confianza para este puente festivo también les recordó que esas medidas lo que buscan es frenar la curva de contagio de la covid-19, por lo que les exigió el cumplimiento de las medidas de bioseguridad, el pico y cédula, el aforo y que deben empezar a cerrar los negocios a partir de las 11:30 de la noche para que a las 12:00 de la medianoche ya estén cerrados.

Octavio Pacheco, presidente de Acus, agradeció esta decisión y este voto de confianza que redundará en beneficio de sus economías.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Sucre
  • Sincelejo
  • restricciones
  • Pandemia
  • Comercio
  • toque de queda
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.