El Heraldo
Cortesía.
Región Caribe

Sincelejo cambia a su secretario de Gobierno y Seguridad

Uno de los objetivos de la administración es acabar con la perturbación de la propiedad, pues en la capital sucreña pululan las invasiones.

Con el propósito de combatir la delincuencia y el microtráfico asumió la Secretaria de Gobierno y Seguridad Municipal de Sincelejo la abogada Escarlata Álvarez Toscano, quien se desempeñaba como jefe de la cartera de Desarrollo Social.

Este es el segundo cambio que en las dos últimas semanas ha hecho en su gabinete el alcalde Andrés Gómez Martínez, que de momento mantiene a Escarlata Álvarez también encargada de la secretaría de desarrollo y en la de Tránsito encargó a Marcos Arrieta Baquero ante la salida de Tulio Pinilla.

Al asumir la Secretaría de Gobierno, una de las de mayor responsabilidad en Sincelejo, Escarlata Álvarez dijo el reto es de trabajar 24/7 por la seguridad y la tranquilidad de los sincelejanos. 

“Hoy nuestra ciudadanía demanda mayor atención y es necesario trabajar por la seguridad y el bienestar de los sincelejanos. Asumimos el reto de poder mejorar la seguridad y para ello la Policía Nacional es uno de los mejores aliados. Sabemos que contamos con el resto de instituciones presentes en el municipio de Sincelejo”, anotó.

Por su parte el alcalde Andrés Gómez sostuvo que la posesión en la sede del Comando de Policía tuvo como objeto entregarles una secretaría que esté en concordancia con el plan de modernización y transformación de la Policía.

“Queremos tener también la oportunidad de entregarles a los sincelejanos una Secretaría de Gobierno que esté articulada con la Policía. Tenemos grandes retos: mejor seguridad, combatir el microtráfico, acabar con la perturbación de la propiedad y la criminalidad que se viene incrementando. Es importante el apoyo que tenemos de la Policía, con la que articuladamente mejoraremos todos estos índices”, anotó el alcalde de Sincelejo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.