El Heraldo
Captura de pantalla
Región Caribe

Ladrón robó computadora a niño en plena clase virtual en Santa Marta

Los compañeros y profesora del menor vieron cuando el sujeto amenazó con un arma de fuego a las personas que se encontraban en la casa.

Una nueva modalidad de robo se ha vuelto frecuente en Santa Marta. Los delincuentes se hacen pasar por trabajadores de mensajería para entrar a las viviendas y hurtar las pertenencias de valor.  

Así fue como sucedió el viernes pasado cuando un sujeto con uniforme de mensajero llegó a una casa ubicada en la urbanización Tayrona. El hombre engañó a la persona que cuidaba al menor indicándole que le entregaría un paquete para así poder entrar a la vivienda.

Una vez adentro sacó un arma de fuego e intimidó al menor de edad, un profesor y a la niñera  para despojarlos de sus pertenencias.

Lea también: Castigó a su novio tras enterarse que abandonó a su perro por no ser de raza

El angustiante momento quedó grabado en video debido a que el niño se encontraba en clase virtual. La profesora, que se encontraba al otro lado de la pantalla, al percatarse que algo no andaba bien decidió llamar al menor, pero al parecer esto hizo que el presunto ladrón se diera cuenta que estaba siendo grabado y cerró el computador.

De acuerdo con declaraciones de la madre del menor, el sujeto subió al segundo piso donde tomó una caja fuerte, el portatil y se marchó sin herir a nadie.

Las autoridades de Santa Marta tienen en sus manos el video y se encuentran haciendo las investigaciones pertinentes para encontrar al delincuente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.