El Heraldo
Región Caribe

Investigan muerte de hombre en Santa Marta

Ocurrió en sector de Guachaca. Las autoridades verifican si fue a bala o por accidente de tránsito.

Las autoridades investigan la muerte en extrañas circunstancias de un hombre en jurisdicción de Santa Marta.

La víctima fue identificada como Raúl Alberto Rivadeneira Maestre, de 50 años, al parecer trabajador de finca.

El caso se registró a las 7:30 de la noche de este martes, a la altura del kilómetro 50 de la Troncal del Caribe, sector de Guachaca, vía La Guajira-Santa Marta.

Según la información preliminar recopilada por la Policía, a la clínica Bahía de Santa Marta fue ingresado el mencionado con varias heridas por establecer.

Por otro lado la entidad policial agregó que el conductor de un vehículo tipo tractomula comentó que sintió que algo había chocado con la parte trasera y cuando se bajó a verificar encontró un cuerpo tendido. Comentan que al parecer se le habría estallado la llanta delantera de una moto

Se conoció que los presentes solicitaron una ambulancia y lo trasladaron a la capital del Magdalena, donde los galenos en turno oficializaron su muerte.

Estos mismos indicaron que el occiso presentaría tres impactos de arma de fuego, sin embargo, está en verificación y será Medicina Legal y Ciencias Forenses el encargado de determinar las causas de la muerte.

Funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística del CTI de la Fiscalía, fueron los encargados de realizar los actos urgentes e inspección judicial a cadáver.

Finalmente, el ente judicial en coordinación de la Seccional de Investigación Criminal Sijín y Sipol de la Policía Metropolitana, están en las labores para establecer los móviles del caso.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.