El Heraldo
Región Caribe

Este martes serán las exequias de estudiante que murió en accidente en Sucre

El pueblo sinceano, que reconocía en Valeria Hernández Doria su gran carisma y liderazgo, lamenta su trágica partida.

A las 3:30 de la tarde de este Martes Santo 4 de abril se realizará en el Santuario Mariano de Sincé la misa de despedida de la joven universitaria Valeria Hernández Doria que al inicio de la noche del domingo perdió la vida en un accidente automovilístico en el municipio de Caimito.

La jovencita, que adelantaba estudios profesionales de medicina, fue la única víctima mortal que dejó el accidente ocurrido en la vía Las Tablitas-San Marcos, que está en construcción.

Además, hubo dos lesionados, uno de ellos es Víctor Andrés Hernández, de 20 años, también estudiante universitario y quien conducía la camioneta Toyota XTL de color gris y placas DMK-490. Resultó con trauma en diferentes partes del cuerpo, al igual que la otra acompañante, también universitaria Sara María Lobo Hernández, de 22 años. Estos dos últimos residen en el municipio de Sampués.

Al parecer una motocicleta se les habría atravesado e hizo que la camioneta se accidentara volcándose y saliéndose de la vía.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.