El Heraldo
Región Caribe

En Cereté le dieron el último adiós a Rafael Chica

En el municipio declararon tres días de duelo por la pronta partida del carismático comunicador.

Luego de una ceremonia en la Iglesia San Antonio de Padua de Cereté fue sepultado el reconocido periodista y exalcalde de esta localidad, Rafael Chica Guzmán, quien murió luego de una larga batalla en contra del coronavirus.

La sentida despedida fue realizada en horas de la mañana de este viernes 7 de mayo, a la que asistieron sus familiares y algunos amigos cercanos.

Tras el proceso de cremación por parte de la funeraria en Montería, sus restos fueron entregados a sus cuatro hijas, Melisa, Denis María, Carolina y María Angélica, quienes se dirigieron hasta el municipio de Cereté donde la Alcaldía programó un homenaje póstumo y seguido hubo una misa en la Iglesia central.

 Los restos de Chiza Guzmán fueron alojados en el mismo lugar donde descansa su esposa Denis Cabrales y su mamá doña Neyla Guzmán.

Cabe recordar que el periodista falleció el miércoles 5 de mayo en horas de la noche y debido a su deceso, la administración de Cereté  decretó 3 días de duelo e izar la bandera a media asta en homenaje póstumo al ex concejal y ex alcalde Rafael Chica Guzmán

Chica Guzmán fue director del medio digital Chica Noticias, participó del proceso de formación de decenas de comunicadores cordobeses que vieron en él un ejemplo a seguir.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.