El Heraldo
Policías y miembros de organismos de rescate inspeccionan el bus accidentado. Cortesía
Región Caribe

Mueren en accidente hermano y estilista de Natalia Curvelo

El bus en el que viajaban las víctimas e integrantes de la agrupación de la cantante había salido de Barranquilla y se dirigía a Medellín.

En un accidente de tránsito perdió la vida en la madrugada de ayer sábado Alfredo Curvelo Escobar, hermano de la cantante de música vallenata Natalia Curvelo.

El joven se desplazaba en un bus, en compañía de unos músicos de la agrupación en la que canta su hermana, y el vehículo terminó envuelto en un siniestro vial en la ruta Hatillo- Cisneros, en el departamento de Antioquia. 

Otra de las víctimas fatales de este hecho fue el estilista samario Gustavo Rodríguez, quien trabajaba desde hace algún tiempo con la cantante. 

El coronel Fabio Enrique Sierra Sierra, comandante de la seccional de Tránsito  de la Policía en Antioquia,  informó que el vehículo tuvo un volcamiento, al parecer, por tomar con velocidad una curva de la carretera. 

En el mismo hecho también resultaron heridos 18 integrantes de la agrupación musical, quienes fueron trasladados al hospital del municipio de Cisneros, en Antioquia. 

Lo que se tiene es que el bus salió de Barranquilla con destino a Medellín, pero el estado del tiempo y algunos trancones en la vía habrían generado retrasos en el itinerario.

La artista Natalia Curvelo hizo un en vivo hacia las 2:00 de la madrugada y publicó una historia en su cuenta de Instagram: “mis muchachos se acaban de accidentar, les pido oren mucho porque todos estén bien”.

Sin embargo, en la mañana de este sábado confirmó a través de la misma red social sobre la muerte de su hermano. 

“Se detuvo el corazón más noble en el mundo. Dios te recibe con sus brazos de amor, hermano de mi vida”, publicó Curvelo.

Luego, frente al deceso del estilista escribió: “Quisiera expresar tanto!!! Solo diré que te recordaré siempre feliz, faltó muchísimo por vivir. Los momentos y risas quedan guardados en mi alma. Mi corazón está muy destrozado!!!”.

Reacciones

El padre de la artista, Alfredo Curvelo, manifestó a través de su cuenta de Facebook el dolor por el fallecimiento de su hijo Alfredo Jr: “Hijo ve con Dios y siéntate a tu diestra. Siempre te amaré”.

Por otro lado, El hermano menor de Natalia, Aníbal, también expresó su dolor a través de las redes:  “Ahora solo quedamos 2 y si es por mí no cantas más @nataliacurveelo no quiero perderte y pues recordarte como el mejor hermano de este mundo el mejor barbero y si te me fuiste pero lucharé para cumplir mis sueños siempre soñaste con verme debutar y lo verás ahora más que nunca a entrenarme duro para cumplirte esa promesa siempre estarás en mi corazón”.

 

Otros casos con artistas

Los artistas vallenatos viven en las carreteras nacionales cumpliendo sus compromisos musicales; pero muchos también mueren en ellas. 

A comienzos del pasado mes de septiembre, se reportó la muerte del cantante de música vallenata Iván Mindiola, de 25 años, luego de sufrir un siniestro vial en una carretera de Boyacá.

Pero años atrás, artistas de este género han partido de este mundo: Martín Elías Díaz, en 2017; Martín Maestre, acordeonero y compositor, tío de Diomedes Díaz, en 1979; el 19 de enero de 1995, Patricia Teherán; Hernando Marín, en septiembre de 1999; Kaleth Morales Troya, en agosto de 2005, y enero de 2012 falleció el cantante Tony López Soto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.