El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Policía saca de las calles 14.420 dosis de marihuana en Valledupar

La droga, lista para su comercialización, estaba almacenada en una vivienda en el barrio San Fernando de esta capital. 

En allanamiento a una vivienda en el barrio San Fernando, en Valledupar, agentes de la Sijín incautaron 14.420 dosis de marihuana, listas para su comercialización en esta capital. En el operativo, un hombre fue capturado y puesto a disposición de la Fiscalía. 

“Este importante resultado se logra mediante el manejo de aportes de fuentes humanas y labores de seguimiento contra los diferentes delitos que afectan la seguridad ciudadana en Valledupar”, indicó el coronel Douglas Restrepo, comandante de Policía en Cesar. 

Los investigadores llegaron hasta el inmueble ubicado en la carrera 6B, donde es ubicada en la carrera 6B del mencionado sector y donde se almacenaba el narcótico

Al ingresar  a la casa, los agentes hallaron la marihuana en poder de Brian Andrés Rois López, a quien se le hacen saber sus derechos como detenido, siendo posteriormente dejado a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía 14, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. 

De acuerdo con la Policía, en lo corrido de este añose han realizado trece allanamientos en Valledupar, dejando como resultado la captura de 17 personas en flagrancia. 

“El Departamento de Policía en el  Cesar seguirá trabajando de manera operativa y estratégica, con el fin de arrojar mayores resultados y poder prevenir todo tipo de delitos, invitamos a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de emergencia 123, 122, 155, recordándoles que el aporte ciudadano es muy importante en la construcción de la seguridad ciudadana”, puntualizó el coronel Douglas Restrepo. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.