El Heraldo
Roselly Gómez y Naylin Morón, heridas a bala.
Suministrada
Región Caribe

Crece la ola de inseguridad en Valledupar: otra mujer baleada

Roselly Gómez fue herida en la pierna a manos de ladrones.

Mientras Naylin Morón, de 28 años, sigue internada en la clínica Erasmo de Valledupar, tras recibir un disparo en la cabeza, víctima de un atraco el pasado martes en Valledupar; otra mujer resultó baleada en esta capital durante las últimas horas a manos de la delincuencia.

 Se trata de Roselly Vanesa Gómez Quiroz, quien fue impactada con un disparo en una pierna, en momentos en que ladrones eran perseguidos en la carrera 27 con calle 31 del barrio 7 de Agosto, luego de que cometieran un hurto.

 La mujer se encontraba junto a un niño de un año cuando se disponía a comprar un queso. En ese momento pasaron los delincuentes en una motocicleta que al parecer realizaron los disparos para evitar ser alcanzados por la comunidad y las autoridades.

 Roselly fue auxiliada y trasladada a un centro asistencial de la ciudad, donde los médicos indicaron que se encuentra estable.

 Al parecer, la moto en la que se movilizaban los asaltantes habría sido hurtada en inmediaciones de la vía que conduce al corregimiento de Azúcar Buena.

 Presuntamente, estos mismos sujetos habrían atracado a un ciudadano, momentos antes, despojándolo de una pistola, una cadena y un anillo de oro.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • mujeres
  • ataque a bala
  • Valledupar
  • agresión a mujer
  • jóvenes
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.