El Heraldo
Región Caribe

Comunidad bloquea la vía Coveñas-Tolú

El personal  de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional hace presencia en la zona para darle apertura a la vía de paso nacional una vez la comunidad llegue a un acuerdo con el alcalde.

Los habitantes del puerto turístico y petrolero de Coveñas mantienen bloqueada desde el inicio de esta mañana la vía al mar que comunica con Tolú, San Onofre y Cartagena.

El bloqueo con ramas, palos y piedras atravesadas en la vía se registra a la altura del sector Punta de Piedra, uno de los más concurridos en temporada de vacaciones dada la gran oferta hotelera que posee.

EL HERALDO conoció que la comunidad decidió cerrar el paso por el malestar que les produce el mal estado que presentan las vías de los sectores que comprenden la Segunda Ensenada.

Además, manifiestan que no son escuchados por el alcalde Rafael Ospina Toscano y para levantar la protesta piden la presencia del mandatario en ese sector.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.