Región Caribe | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
Fachada de un cementerio en Cartagena
Cortesía
Región Caribe

Anuncian mejoras en cementerios públicos de Cartagena

La oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía anunció trabajos en el diseño de la construcción de un nuevo parque cementerio en la ciudad.

En los próximos días, la Alcaldía de Cartagena iniciará mejoras en los cementerios públicos de la ciudad ubicados en los barrios Ternera, Olaya Herrera, Manga y Albornoz.

Según informó la Alcaldía, adecuarán las fachadas, pintura, poda, recolección de maleza, escombro y otros desechos que puedan ser foco de contaminación en estos lugares serán algunas de las intervenciones que harán en los cementerios.

Estos trabajos se encuentran contemplados en el Plan de Mejoramiento y Adecuación Física de los Cementerios Distritales, diseñado por Didier Torres, director de la Oficina de Apoyo Logístico de la Alcaldía.

"En el marco de la emergencia de la COVID-19 hemos determinado iniciar un plan para mejorar y adecuar los cementerios que están bajo la administración de la Alcaldía. Los trabajos hacen parte de la primera fase de intervención de estos lugares", precisó el funcionario.

En este sentido, la Alcaldía puso de presente que en su plan de desarrollo se contempla el diseño de un proyecto de construcción de un nuevo parque cementerio en Cartagena, debido a que los existentes están prácticamente en sobrecupo y no cuentan con terrenos disponibles para la ampliación con construcción de nuevas bóvedas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp

Más noticias de:

  • Alcaldía de Cartagena
  • Cartagena
  • Cementerios
  • Infraestructura
  • muertos
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web