El Heraldo
Cortesía
Región Caribe

Air-e fortalece canales para pagos virtuales y presenciales

La empresa de energía facilita a sus clientes la cancelación de las facturas.

Como parte de los compromisos con los clientes, la empresa Air-e fortaleció sus canales de pago de las facturas de energía.

El objetivo es facilitar el pago rápido, fácil y seguro de las facturas en los diferentes canales propios y tercerizados de la compañía.

Para los departamentos de Atlántico, Magdalena y La Guajira los clientes pueden pagar en Super Efectivo, Efecty, Baloto, Superalmacenes y Droguerías Olímpica, Éxito, Super Giros y bancos como Bancolombia, Banco de Bogotá y BBVA, entre otros.

En el Atlántico la empresa Air-e tiene puntos de pago en sus sedes Country en la calle 77B con la carrera 59B; Unión en la Calle 30 con la carrera 10; Centro Comercial Americano en la carrera 38 entre calles 74 y 76; oficinas Sabanalarga, Baranoa, Puerto Colombia y los centros de atención tercerizados en las diferentes poblaciones del departamento.

En el Magdalena en las oficinas La 14, La 22 en Santa Marta, y en los centros tercerizados en los municipios. Para el caso de La Guajira en la oficina comercial Riohacha, oficina San Juan del Cesar y en los centros tercerizados en el departamento.

Igualmente está la opción de pago por la plataforma PSE por la página web www.air-e.com y la app de la compañía.

De acuerdo con el Gerente General Air-e, ingeniero John Jairo Toro, el interés de la compañía es facilitar al cliente el acceso al pago a través de diferentes mecanismos, tanto virtuales como presenciales.

“Estamos comprometidos con nuestros usuarios y esperamos que el pago de la factura se haga fácilmente”, dijo.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.