El Heraldo
Redes Sociales

Olivia Noa, influencer cubana inspirada en la croata Natalia Barulich

@olivia.noa_ contó que su amor por las redes sociales surgió en el año 2016 cuando vivía en Holguín, Cuba y subió un video bailado, el cual se hizo viral.

La modelo e influencer cubana Olivia Diaz mejor conocida en redes sociales como Olivia Noa, quien actualmente reside en Estados Unidos, platicó que su mayor inspiración es la modelo, cantante, bailarina y DJ estadounidense de origen cubano-croata Natalia Barulich.

@olivia.noa_ contó que su amor por las redes sociales surgió en el año 2016 cuando vivía en Holguín Cuba y subió un video bailado, el cual se hizo viral y a partir de ese momento comenzó a interactuar con muchas personas de todo el mundo, sintiendo una gran conexión con las redes sociales.

Al hablar de su trayectoria en el modelaje y como influencer, Olivia Noa comentó “en abril del 2019 me vine a vivir a los Estados Unidos, en diciembre del 2020 me contacta una boutique por Instagram para ser su modelo principal, a raíz de ahí empecé a modelarle a varias boutiques”.

De los retos a los que se ha tenido que enfrentar como modelo e influencer,  @olivia.noa_ determinó “es el mantenerme siempre en forma”. Mientras que, de las satisfacciones, manifestó “el placer de conocer persona de varias partes del mundo, el poder conectar con ellos y ser un ejemplo para seguir”.

Sobre el mensaje que le gusta compartir con sus seguidores, Olivia Noa dijo “siempre les digo que luchen por sus sueños, y que todo en esta vida se logra con disciplina, constancia y amor”.

@olivia.noa_ comentó que en su faceta como modelo desea seguir trabajado con el propósito de ser conocida en otras partes del mundo.

De lo que más disfrutas de todo lo que ha logrado hasta el momento, Olivia Noa señaló “el reconocimiento de las personas, de que se puedan conectar conmigo, que se identifiquen y que sea un ejemplo para seguir”.

Para concluir, @olivia.noa_ reveló que sus proyectos para estos meses antes de que se termine el año es crecer más profesionalmente en sus redes sociales, motivar a la juventud a que siga creciendo y eligiendo un buen camino, y el convertirse en una de las influencer más grandes del mundo.

Redes sociales:

Instagram: olivia.noa_

TikTok: olivia_noa_

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.