El Heraldo
El mensaje recibido por el candidato a la Gobernación, Nicolás Petro. Cortesía.
Política

Nicolás Petro denuncia amenazas contra él y candidatos a la Alcaldía y Concejo de Soledad

El aspirante a la Gobernación del Atlántico por la Colombia Humana y su colectividad en ese municipio  fueron agregados a un grupo de WhatsApp donde recibieron la advertencia de muerte.

Durante la mañana de este martes Nicolás Petro, candidato a la Gobernación del Atlántico por la Colombia Humana, denunció amenazas de muerte contra él y los  candidatos a la Alcaldía y Concejo de Soledad por esa colectividad.

Según información entregada por el candidato, en la mañana de este martes fue agregado junto a la bancada de su colectividad de ese municipio a un grupo de WhatsApp con el nombre ‘Ojo’.

En el grupo les fue enviado un mensaje en el que exigen a los candidatos “retirarse de la contienda política”.

“Por motivos de seguridad y el peligro que representa la izquierda en Colombia y en especial en el municipio de Soledad nosotros como libertadores de la Patria exigimos al candidato a la alcaldía y a la lista del Concejo por Colombia Humana retirarse de la contienda política”, dice el mensaje.

En la amenaza recibida por la lista al Concejo, integrada por 19 candidatos, y los aspirantes a la Gobernación le aseguran que de no atacar la petición serán “declarados objetivo militar”.

“En caso de no acatar nuestra petición los declararemos objetivo militar a cada uno de los candidatos y sus familiares. Jamás y nunca la izquierda gobernará a Soledad”, finalizó el texto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.