El Heraldo
Política

Fico sigue este sábado su agenda en el Eje Cafetero

El candidato presidencial del Equipo por Colombia cuestionó en sus redes sociales las campañas de Petro y Fajardo.

El candidato presidencial Federico 'Fico' Gutiérrez, del Equipo por Colombia, anunció este sábado en sus redes sociales su agenda en el Eje Cafetero, en Manizales, Armenia y Pereira.

El aspirante que más crece en intención de voto de acuerdo a las más recientes encuestas aprovechó su anuncio para criticar la campaña de Gustavo Petro, sin mencionarlo: "Siento desesperada a la otra campaña. Infiltraciones, juego sucio, campaña negra, alianzas con corruptos y criminales… Nosotros sigamos en lo nuestro. Propuestas y amor por Colombia. Sigamos en las calles de Colombia. Las plazas llenas. 

Hoy Manizales, Armenia y Pereira".

Además cuestionó a su contrincante por sus polémicas posiciones: "Es tan irresponsable y al mismo tiempo ignorante el otro candidato (el de las infiltraciones, el del juego sucio, el aliado con corruptos y criminales), que ahora dice que desmontaría Hidroituango. El seguro ya pagó y el proyecto generará el 17% de la energía del país".

Y, finalmente, también se fue lanza en ristre contra Sergio Fajardo por un episodio sucedido en la capital santandereana: "Le pregunto a Sergio Fajardo si es correcto enviar a un encuentro ciudadano nuestro en Bucaramanga, a su gente con la estrategia 'Anti Fico', a provocar violencia. ¿No pues que no todo vale? ¿Desde cuándo todo vale para ustedes? Juego limpio por favor. No más violencia".

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.