Compartir:
franco%20castellanos_2.JPG

Bajo la tutoria de la Universidad del Norte y de expertos en Derecho Administrativo, se inició en el municipio de Soledad, la primera fase legal del proceso de empalme reglamentario entre la administración saliente, en cabeza de José Zapata Guerrero y la comisión de recopilación de información, liderada por el alcalde electo Franco Castellanos.

El mandatario entrante indicó que la comisión seguirá, desde la fecha y hasta el 19 de diciembre próximo, en el proceso de orden informativo para establecer el diagnóstico situacional del municipio en cada área, con el objetivo de que la nueva administración tenga plena asertividad a cumplir con el programa de gobierno que busca direccionar a la entidad territorial hacia el desarrollo social y administrativo.

'Agradecemos a Dios la oportunidad de vida que nos brinda en la fecha y al señor Alcalde saliente. De igual manera a la Universidad del Norte, entidad de reconocidos estándares de calidad que nos está apoyando en este proceso para que todo se haga de la mejor manera', apuntó Castellanos