Compartir:

No hay lugar mejor para estar informado, que estar cerca a la fuente, y este es mi caso, resido en Israel, país situado en el centro del Medio Oriente y rodeado de países árabes donde hoy reina la violencia, respaldada por el fanatismo y la pasión religiosa. Es tan cruel el grado de violencia que raya en el salvajismo; ayer vi el relato de una mujer joven noruega que está trabajando en el Emirato Árabe de Dubái, ella dice haber llamado a la policía para denunciar que había sido violada por un empleado de la oficina donde trabaja, ella entabló la demanda, pero la reacción de las autoridades fue acusarla de haber tenido relaciones sexuales sin estar casada, y sentenciarla a 16 meses de cárcel. Si yo no hubiera visto su relato no lo creería.

En El Cairo ( Egipto) hay una plaza donde han sido violadas docenas de mujeres por no vestir al estilo islámico, ya que son consideradas incitadoras, por lo tanto los violadores no reciben castigo alguno, lo lamentable es que las personas que ven semejante espectáculo no hacen nada para evitarlo.

En Pakistán, una adolescente que estaba promoviendo la educación para mujeres iba en un bus, de pronto entró un salvaje talibán y le dio un tiro en la cabeza, porque ella iba en contra de la tradición islámica para la mujer, que es no saber nada y parir; por fortuna fue llevada a Inglaterra y le salvaron la vida.

En Gaza, diminuto territorio gobernado por terroristas islámicos, enemigos acérrimos de Israel, capturaron a dos palestinos acusados de ser espías de Israel, les aplicaron la sharia, ley islámica, los colgaron de un poste, después, con la misma soga, los ataron a unas motos y los arrastraron por las calles. Esta es la gente que dicen que en 40 o 50 años dominará el mundo.

Por Enrique Durán D.
hdurandiaz8@hotmail.com