Compartir:

A través de Wasapea a EL HERALDO los vecinos del barrio Altos de Pradomar del municipio de Salgar denuncian la construcción de una perrera en la Calle 4 #33-264. Según reportaron a través del servicio, en el sector no está permitida la construcción de este tipo de negocios por ser residencial.

'Nos preocupa el daño que tanto el ruido como los desechos propios de una perrera causen en nuestra salud y tranquilidad, sobre todo porque en el sector no contamos con alcantarillado' comentó uno de los vecinos afectados por esta obra.

Las denuncias se han realizado ante la Secretaria de Gobierno, Secretaria de Salud, Secretaria de Medio Ambiente, Secretaria de Desarrollo Territorial, la Inspección de Policía, el Comandante de Policía y existen 2 actas de Suspensión, a las cuales los propietarios de la perrera han hecho caso omiso, porque las obras continúan, según lo manifiestan los vecinos del sector.

'Necesitamos que las autoridades de manera definitiva apliquen las sanciones y cierren esta obra y que los dueños entiendan que los vecinos no estamos de acuerdo y no permitiremos que estas 6 Jaulas en un lote de 900 m2 se habilite como perrera en el barrio', concluyo el ciudadano a Wasapea a EL HERALDO.