Compartir:

A la línea Wasapea a EL HERALDO residentes del barrio Paraíso reportaron oscilación en el voltaje de sus hogares, situación que, aseguraron, ocurre durante las 24 horas. Los usuarios informarnos que aun cuando la empresa ha hecho presencia en el lugar, el servicio de luz de sus hogares continúan presentando inconsistencias.

La presencia de un poste deteriorado también aqueja a los moradores de este sector. La estructura, ubicada en la carrera 73 con calle 82, presenta grietas en su parte superior y se encuentra inclinada.

'El poste se mantiene de pie por las redes y acometidas que lo sostienen. En varias ocasiones se solicita el cambio y hasta la fecha no han programado. ¿Será que se espera alguna tragedia para que sea cambiado?', comentó un miembro de la comunidad.

El reporte fue hecho a Electricaribe y se está a la espera de respuesta.