El Heraldo
Captura del itinerario de vuelo. Facebook de James Lloyd
Noticias

Un itinerario de vuelo que incluía una escala de 47 años en Bangkok

El hecho, que se convirtió en tendencia en Twitter, le sucedió a un británico que buscó un tiquete aéreo en la compañía Skyscanner.

Un cómico momento vivió James Lloyd, cuando decidió buscar en la web de una compañía de tiquetes aéreos (Skyscanner) un vuelo con destino a  Christchurch (Nueva Zelanda), y se topó con la sorpresa que dentro de su itinerario estaba hacer una escala de 47 años, 413.786 horas y 25 minutos en Bangkok (Tailandia).

El hombre, de nacionalidad británica, publicó en la página de Facebook una captura del plan de viaje y escribió: “Hola Skyscanner. Sólo me preguntaba qué me recomiendas hacer durante la parada temporal de 47 años que tu web me ha sugerido”.

Ante el interrogante, Jen, la encargada de las redes sociales de dicha compañía, también  respondió jocosamente y le envió una lista de las cosas que podía hacer en ese tiempo. Según publicó el portal 20 Minutos, Entre estas, estaba “pasar un tiempo en Moon Bar, cruzar el río Chao Phraya, o hacer amigos en el mercado flotante, siempre que le concedieran un visado para poder salir del aeropuerto”.

Como bola de nieve, y en pocas horas, rodó la conversación que mantuvieron ambos, a tal punto de que #TeamJen se convirtió en tendencia en Twitter.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.