#LaBiciEstáDeModa se dieron a la tarea de armar la "bicicleta" más grande del mundo. Este aparato creado con cuerpos humanos y bicicletas.

Carlos Mario Marín, fundador del movimiento, director de la oficina de la bici y miembro del Partido Verde, tiene argumentos para creer que es así.

Según él, la bicicleta estructural más grande del mundo fue construida en Estados Unidos y mide 4, 5 metros. La construida en Manizales, con cuerpos humanos y bicicletas tiene 40 metros de largo por 36 de alto, medidas tomadas horizontalmente, y se armó sobre el suelo de la Plaza de Bolívar de la ciudad.

El siguiente paso es buscar el Guiness Record para certificar que efectivamente en Manizales y Colombia, el movimiento La bici está de Moda logró de la mano de un gran número de ciclistas una hazaña que pondrá en boca del planeta entero ésta región.  

">

Galerías

El Heraldo
Fotos: Astrid Uribe Ortiz
El Heraldo
Fotos: Astrid Uribe Ortiz
El Heraldo
Fotos: Astrid Uribe Ortiz
El Heraldo
Fotos: Astrid Uribe Ortiz
El Heraldo
Fotos: Astrid Uribe Ortiz
Noticias

En Manizales armaron la "bicicleta" más grande del mundo

Para conmemorar el Día Mundial de la Bicicleta, que se celebra cada 19 de abril, los integrantes del movimiento #LaBiciEstáDeModa se dieron a la tarea de armar la "bicicleta" más grande del mundo. Este aparato creado con cuerpos humanos y bicicletas. Carlos Mario Marín, fundador del movimiento, director de la oficina de la bici y miembro del Partido Verde, tiene argumentos para creer que es así. Según él, la bicicleta estructural más grande del mundo fue construida en Estados Unidos y mide 4, 5 metros. La construida en Manizales, con cuerpos humanos y bicicletas tiene 40 metros de largo por 36 de alto, medidas tomadas horizontalmente, y se armó sobre el suelo de la Plaza de Bolívar de la ciudad. El siguiente paso es buscar el Guiness Record para certificar que efectivamente en Manizales y Colombia, el movimiento La bici está de Moda logró de la mano de un gran número de ciclistas una hazaña que pondrá en boca del planeta entero ésta región.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.