Compartir:

La Vicepresidencia de la República emitió un comunicado en el que informa que el desmayo sufrido este miércoles por el vicepresidente Germán Vargas Lleras, en Florida Blanca, Santander, fue 'por agotamiento físico debido a exceso de trabajo'.

Una hora después de producirse el desmayo del vicepresidente del gobierno de Juan Manuel Santos, la oficina de Prensa sostuvo que Vargas Lleras 'está siendo valorado médicamente en la Clínica Carlos Ardila Lulle de Floridablanca, Santander'.

'Fue atendido por personal de primeros auxilios y trasladado a la clínica Ardila Lulle en estado de plena conciencia', indica el despacho de prensa.

'Dependiendo de la valoración médica, el Vicepresidente podría retomar su agenda pública que lo llevaría esta tarde hasta el municipio de Barrancabermeja a la inauguración de la obras de climatización del Aeropuerto Yariguíes', indicó la comunicación.