Compartir:

El presidente Duque, en su programa de ‘Prevención y Acción’, invitó a los colombianos celebrar la Navidad con todas las precauciones posibles para evitar la propagación del coronavirus.

El mandatario pidió a las familias vivir estas fechas en casa y con el distanciamiento social requerido dentro del hogar.

'Queremos una Navidad segura y fraterna. Sabemos que este año no ha sido fácil y que esta será una Navidad atípica pero no menos feliz, tenemos que sacar lo mejor de nosotros y ser muy solidarios', expresó.

Sostuvo que ad portas de cumplirse el Día de las Velitas la tarea es ser muy cuidadosos con las medidas de bioseguridad y si es posible que las familias se conecten a través de las plataformas digitales para celebrar de manera segura y responsable y así cuidar a la población más vulnerable a este virus.

'Quiero enviarles el mensaje de mucha atención y precaución. Viene el Día de las Velitas, celebrémoslo en el hogar con nuestros seres queridos, tengamos todo el distanciamiento, cuidemos a nuestros niños, a los adultos mayores y las personas con preexistencias. Evitemos las aglomeraciones dentro de los hogares'.