Compartir:

Cámaras de seguridad de la Policía registran en la capital del país parte del escape de Aida Merlano en la moto que abordó debajo del consultorio 318 del Centro Médico de la Sábana el pasado martes.

Las imágenes revelan la siguiente ruta: sale la moto por la calle 119, dobla por la carrera 7, sigue hacia el sur hasta la calle 116, de ahí dobla hacia la carrera 9 y luego se dirige al norte hasta la calle 122, desde donde toma la Autopista Norte hasta la calle 127, hasta donde, por ahora, registran las cámaras policiales capitalinas.

Lea además: Exclusiva | Este es el acta de cambio de nombre de la hija de Aida Merlano

Ese fue el recorrido que, según reportó el noticiero televisivo 'Noticias RCN', habrían tomado la excongresista barranquillera y el conductor de la motocicleta, de quien por ahora se desconoce su identidad.

Cabe anotar que la Autopista Norte es una de las vías de salida de Bogotá hacía varios municipios aledaños.

Lea además: La trasformación de la hija de Aida Merlano en corto tiempo