Compartir:

La aerolínea estatal Satena anunció una tarifa preferencial llamada 'Silla del Héroe', un beneficio dirigido a infantes y soldados de las Fuerzas Militares y patrulleros de la Policía Nacional.

La tarifa también denominada 'Clase H', le permite al personal militar y de Policía con estos grados, viajar con Satena bajo condiciones especiales. Lo anterior con el propósito de hacer un merecido reconocimiento a la labor desarrollada por estos servidores de la patria.

Los interesados en aprovechar este beneficio ofrecido por la aerolínea, no podrán hacer reserva previa puesto que, la venta sólo se hará de manera presencial en el aeropuerto de origen, una vez se haya realizado el cierre del vuelo y exista disponibilidad de cupo en la aeronave.

El soldado, infante de marina o patrullero de la Policía, sólo deberá presentar su identificación militar al coordinador de vuelo, en cualquier aeropuerto que sea destino de Satena y adelantar el trámite. La prioridad de los solicitantes se dará respetando el orden de llegada.