El Heraldo
El Neno Beleño y Juancho Fuentes. Cortesía
Música

Esta noche el Festival Francisco El Hombre tendrá nuevos reyes

Telecaribe transmitirá el concurso desde las 8:00 p.m.

La edición No. 13 del Festival Francisco El Hombre tendrá esta noche  su gran final. Desde las 8:00 p.m. el canal regional Telecaribe transmitirá los concursos en los que se escogerá al mejor cantante, la mejor agrupación y el mejor acordeonero en las categorías mayores y juvenil.

La jornada la cerrará con broche de oro el cantante Juancho Fuentes, Rey Francisco El Hombre 2020, que estará acompañado del acordeonero Andrés ‘el Neno’ Beleño, quienes ofrecerán un espectáculo cargado de notas clásicas y también de nuevas fusiones.

Este domingo se llevará a cabo el  conversatorio ‘Así Suena la Integración’, organizado por la campaña Somos Panas Colombia de ACNUR, encuentro del que participarán Adriana Lucía, Juan Gossaín y Abel Medina Sierra.

El tema central será el poder integrador del vallenato. Se transmitirá por Telecaribe a las 4:00 p.m.  y en las redes sociales de @ffhombre y @SomosPanasColombia a las 5:00 p.m.

El lunes cesarán las actividades con el foro académico ‘La Ruth que yo conocí’ en honor a Ruth Berardinelli, la mujer que llevaba las riendas de este certamen cultural y a quien solo la covid-19 pudo apagarle su entusiasmo.

El evento presencial con cupos limitados se realizará en el Centro de convenciones Anas Maí, al cual asistirán las personas más cercanas a la recordada ‘Dama guajira’. Además, será transmitido por la cuenta de Facebook de este festival.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.