El Heraldo
Sony Music
Música

'Bailando bachata', el nuevo tema musical de Chayanne

Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. 

El ícono puertorriqueño, Chayanne, inicia el verano con una nueva y emocionante bachata titulada ‘Bailando Bachata’, que se lanza junto con el video y se puede encontrar en todas las plataformas digitales de música.

Esta canción de inspiración romántica ofrece el encanto y el carisma que conocemos y amamos en Chayanne; además del sensual ritmo que caracteriza a la bachata, lo que la convierte en la canción perfecta que invita a bailar, a enamorar y a pasar un buen rato.

Con música y letra de Chayanne, Andy Clay, Cruz Felipe, Yasmil Marrufo y Mario Alberto Cáceres Pacheo, ‘Bailando Bachata’ es un tema delicioso y romántico con el cual la erestrella del pop sale de su estilo habitual mostrando su destreza y versatilidad musical.

Sony Music

El video es dirigido por Katherine Díaz y producido por Guacamaya Films, y transporta a los espectadores a una mansión de finales de los años 50 en donde, evocando el lujo y la opulencia de la época, se ven a dos enamorados divertidos y felices, en el marco perfecto para darle vida a ‘Bailando Bachata’. 

Con una carrera que abarca más de cuatro décadas, Chayanne ha recorrido la industria del entretenimiento trabajando en música, cine, televisión y más. Con más de 50 millones de álbumes vendidos, su música ha encabezado constantemente las listas de radio con más de 25 canciones en la lista ‘Hot Latin Songs’, lo que lo convierte en el cuarto artista con más canciones en la historia de la lista.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.