El Heraldo
EFE
Mundo

El presidente de Rusia estaría sufriendo demencia, según exagente KGB

“Está, o al menos actúa, loco y obsesionado con ideas paranoicas", dijo el exespía. 

Aumentan los rumores sobre posibles quebrantos de salud que estaría sufriendo el presidente de Rusia, Vladimir Putin.

Luego de que el diario británico Daily Mail informara que al mandatario ruso se le habría detectado un tumor abdominal y Parkinson hace 18 meses, ahora un exagente de KGB —Comité para la Seguridad del Estado— aseguró que Putin tendría demencia. 

 

El exagente Boris Karpichkov lo afirmó en conversación con el diario británico The Sun, detallando que los cercanos al mandatario estarían encubriendo su verdadero estado de salud. 

“Está, o al menos actúa, loco y obsesionado con ideas paranoicas", dijo el exespía. 

Además, aseguró que  Putin “ve literalmente a todos, incluidos los que están dentro de los servicios de seguridad rusos e incluso dentro de su círculo más cercano, como traidores”. 

Ante estas declaraciones, el jefe de prensa de Vladimir Putin, Dmitry Peskov, aseguró que no es verdad dicha afirmación y que el presidente de Rusia goza de buena salud y se encuentra bien.

EFE
El cáncer que pone en la cuerda floja al ‘zar’ de Rusia

El cáncer, esa enfermedad que en los últimos años ha alcanzado a varios jefes de estado en todo el mundo, parece haber llegado a uno de los más poderosos del planeta: Vladímir Putin.

Al presidente de Rusia, según el diario británico Daily Mail, se le habría detectado un tumor abdominal y Parkinson hace 18 meses, información que su Gobierno ha venido retrasando para hacerlo público. 

El informe del diario indica que Putin tendría que ser sometido pronto a una intervención quirúrgica que aunque “no es de urgencia, tampoco se puede retrasar mucho tiempo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.