El Heraldo
Pixabay - Referencia
Mundo

Una serpiente pitón explotó al comerse una vaca en Tailandia

El hecho quedó registrado en video. Los cuerpos de los animales fueron quedamos.

Sorprendido, así quedó un granjero tailandés cuando halló una serpiente pitón que digería una vaca en Phitsanulok, al norte del país asiático. El impactante hecho quedó registrado en video y se hizo viral en rede sociales.

De acuerdo con el sujeto, identificado como Nirun Leewattanakul, el reptil murió tras explotar por el tamaño del bovino. Las impresionantes imágenes fueron publicadas por el ‘Daily Mirror’, lo que generó miles de reacciones, pues es común que estas serpientes se alimenten de animales de gran tamaño.

Según el diario británico, Nirun Leewattanakul tomó los cuerpos de los animales y los quemó para eliminar olores y evitar que otros animales se acercaran a la zona.

“La pitón debió tener hambre y vio a la vaca. Luego la estranguló hasta matarla antes de tragarse todo el cuerpo. Fue una escena muy aterradora”, se escucha en la grabación.

Vale destacar que el lamentable hallazgo de Leewattanakul se dio tras una extenuante búsqueda de su vaca, la cual jamás imaginó que fuera comida por una serpiente.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.