El Heraldo
Captura de video
Mundo

Emotivo reencuentro en cámara lenta de oso perezoso y su bebé

La cría se había caído de un árbol hasta que rescatistas llegaron a socorrerlo.

Un conmovedor y tierno momento se ha hecho viral en las redes sociales. Se trata del reencuentro de un oso perezoso con su pequeña cría.

Según el centro de rescate animal ‘Jaguar Rescue Center’,  esta historia ocurrió el pasado 10 de mayo, cuando uno de los miembros del personal encontró al bebé llorando en el suelo cerca de la playa Chiquita, en Costa Rica.

Los rescatistas se percataron que la madre del bebe se encontraba trepada en el árbol; sin embargo, decidieron llevarse al pequeño perezoso para que lo revisara un veterinario primero, el cual verificó que se encontraba sano y no tenía ninguna herida a pesar de la caída.

Para poder reunir nuevamente a la familia perezosa, los rescatistas utilizaron un método que crearon hace años, el cual consiste en grabar el llanto del bebe y colocar el sonido cerca del árbol para llamar la atención de la madre.

Como si se tratara de una película en cámara lenta, el personal hizo este procedimiento y esperó pacientemente a que mamá oso bajara, para luego extender sus brazos y poder sostener nuevamente a su bebé.

El video fue compartido por el centro de rescate y ha conmovido los corazones de los internautas, los cuales aplauden la labor de estas personas, al mismo tiempo que admiran aquel enternecedor momento. Hasta la fecha, la publicación cuenta con más de 840 mil likes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.