El Heraldo
Mundo

Abren convocatoria para trabajar en Alemania, Canadá y Estados Unidos

El Sena anunció las vacantes a través de la Agencia Pública de Empleo.

La Agencia Pública de Empleo abrió una convocatoria de empleo para trabajar en el exterior. Alemania, Canadá y Estados Unidos son los países que cuentan con 124 vacantes en el sector de salud, educación y construcción.

A la convocatoria pueden aplicar los bachilleres, técnicos y licenciados que cuenten con un nivel de inglés intermedio. Según la oferta laboral, los salarios oscilan entre los 8 y 15 millones de pesos colombianos.

Alemania ofrece 100 puestos de trabajo para las personas interesadas en la docencia escolar.  Los requisitos para aplicar a este vacante es ser Licenciado (a) en educación infantil/preescolar y tener experiencia de seis meses.

En Canadá, la oferta de empleo se centra en trabajos operativos en obras y vías. Mientras que en Estados Unidos hay vacantes para laborar como auxiliar de enfermería.

Para conocer más detalles de las vacantes debe ingresar a la página de la Agencia Pública de Empleo del Sena, registrar su hoja de vida y aplicar al proceso. Este es el link: https://agenciapublicadeempleo.sena.edu.co/Paginas/Inicio.aspx 

La convocatoria va desde el 30 de noviembre hasta el 6 de diciembre.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.