El Heraldo
Mara Castilla, mexicana asesinada.
Mundo

Suspenden a Cabify en el estado de Puebla

La medida se tomó tras el asesinato de una joven universitaria.

La empresa de transporte privado de pasajeros Cabify fue suspendida ayer por el gobierno del estado mexicano de Puebla, luego del asesinato de una joven de 19 años presuntamente a manos de un conductor adscrito a esa compañía.

Cabify ha incurrido en “irregularidades a sus protocolos de seguridad” por no comprobar los antecedentes penales y laborales del conductor detenido tras la muerte de Mara Castilla, dijo en rueda de prensa Diódoro Carrasco, secretario del Gobierno de Puebla.

Castilla, una estudiante universitaria, fue reportada como desaparecida el 8 de septiembre y las autoridades no supieron de su paradero durante una semana.

Lo último que se supo de ella fue que después de salir de un bar de Cholula, Puebla, el 8 de septiembre, abordó un auto de Cabify que llegó hasta su domicilio, pero ella jamás descendió, según cámaras de seguridad en la calle donde vivía. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.