El Heraldo
Twitter @TR__Gundem
Mundo

Supuesto meteorito cayó en la almohada de una mujer mientras dormía

Ruth Hamilton comentó que gracias a la situación ahora tiene una nueva perspectiva de la vida.

Mientras algunas personas aficionadas a la astronomía presenciaban cómo se iluminaba el cielo por un avistamiento de varios meteoritos cerca del lago Louise, en Canadá. Ruth Hamilton fue despertada repentinamente por un objeto que atravesó el techo de su casa y cayó en su almohada, muy cerca de su rostro.

“Me levanté de un salto y encendí la luz, no podía entender qué había pasado”, comentó la mujer a Victoria News. Al observar a su alrededor la mujer pudo notar que una roca estaba en su almohada.

Inmediatamente ocurrieron los hechos, Ruth llamó a la Policía para que la ayudaran a identificar si se trataba de un meteorito y no de unos escombros, pues cerca de su casa había una construcción.

Le puede interesar: Merck solicita el uso de emergencia de su antiviral en EE. UU.

Una vez que la mujer corroboró que se trataba de un meteorito mencionó a los medios que “quizás tiene miles de millones de años” y que gracias a esta situación ahora tiene una nueva perspectiva de la vida.

Actualmente, la empresa de seguros en la que se encuentra afiliada Hamilton indicó que harán una investigación para determinar si la situación la cubre su póliza, pues era un caso que jamás había sucedido.

Ruth expresó que va a conservar la roca como un recuerdo de la experiencia y que la mantendrá en su familia para pasarlo a las siguientes generaciones.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.