El Heraldo
Captura de pantalla
Mundo

A ritmo de reguetón: mujeres despiden a difunto bailando encima del ataúd

De acuerdo con la policía, el hombre murió en un accidente cuando cometía un robo.

El velorio de Cristian Alexis Lamilla Litardo, de 23 años, no fue uno normal donde las personas lloran de inicio a fin. En este evento primó el reggaetón, la salsa choke y los movimientos de caderas.

Los videos difundidos en redes sociales muestra el alocado funeral que se vivió en la ciudad ecuatoriana de Quevedo. Justo cuando los familiares y amigos del joven apodado como ‘Ruso’ se encontraban en la parroquia Venus del Río, la música empezó a sonar.

Varias de las mujeres que se encontraban en el lugar decidieron abrir el féretro para bailarle de cerca al cuerpo del hombre antes de darle su último adiós.

A su vez, mientras el ataúd era transportado al camposanto para darle sepultura los amigos de Lamilla sacaron sus armas de fuego y dispararon al aire, como homenaje por su muerte.

Razón de su muerte

Según la policía, Lamilla tenía una vida delictuosa, misma que lo llevó a la muerte. Al parecer, el pasado 8 de agosto el joven y otra persona habían asaltado a una mujer en un barrio de Quevedo y se dieron a la fuga.

Sin embargo, fueron perseguidos por un vehículo que terminó alcanzándolos y provocó que el ‘Ruso’ saliera proyectado de la motocicleta. Debido al impacto, Lamilla quedó gravemente herido y perdió la vida.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.