El Heraldo
Tomada de intenet
Mundo

“Qatar es un país tolerante. Es un país acogedor”, Nasser Al Khater

Las respuestas del mandatario generaron polémica.

El presidente Nasser Al Khater, director ejecutivo del comité organizador del torneo, dio una entrevista a CNN en donde habló sobre varios temas referentes a la copa del mundo.

En la conversación que sostuvo con los periodistas, Al Khater dio su opinión sobre la homosexualidad y sobre que piensa el país respecto a la muestras de cariño entre personas del mismo sexo.

“Lo he dicho antes y lo digo de nuevo: todo el mundo es bienvenido aquí y todo el mundo se sentirá seguro. Qatar es un país tolerante, acogedor y hospitalario”. Agregó que “Qatar es mucho más modesto y conservador”

En cuanto a su respuesta sobre si los hinchas son libres de mostrar abiertamente su homosexualidad, el mandatario pidió al público respetar la postura de su nación sobre el tema.

“Estamos seguros de que lo respetarán. Nosotros respetamos culturas diferentes, esto no es algo peculiar de Qatar o de un país árabe. Muchos países del mundo son bastante conservadores”, y añadió que “el matrimonio homosexual no es legal en Qatar, como tampoco lo es en otros países del mundo”.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.