El Heraldo
Cortesía
Mundo

Pentágono confirma veracidad de imágenes de ovnis tomadas por la Armada

Muestran objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, según informa portavoz Sue Gough.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos confirmó que las fotos y videos filtrados de objetos voladores no identificados (OVNI) tomados en 2019, son imágenes legítimas de objetos inexplicables.

Las imágenes capturadas por la Armada, muestran objetos en forma de triángulo parpadeando y moviéndose a través de las nubes, según informa portavoz del Pentágono, Sue Gough.

Cortesía

Asimismo confirmó que la Marina logró captar tres objetos, uno con forma de esfera, otro con forma de “bellota” y un último caracterizado como un “dirigible metálico”.

“Como dijimos antes, (…) el Departamento de Defensa no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo aquellas incursiones inicialmente designadas como UAP (fenómenos aéreos no identificados)”, dijo la portavoz. 

Las fotos y videos de la Armada fueron publicados por Mystery Wire y en el sitio web de Extraordinary Beliefs la semana pasada, pero habían estado circulando en línea desde el año pasado.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • ovni
  • Pentágono
  • Estados Unidos
  • objetos voladores no identificados
  • Armada de Estados Unidos
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.