El Heraldo
Lilian Tintori, esposa del líder opositor en prisión Leopoldo López, participó en la Toma de Venezuela EFE
Mundo

Opositores venezolanos convocan huelga general para este viernes

Mesa de la Unidad Democrática pide que mañana todo el país se quede en su casa.

Durante el cierre de la denominada “Toma de Venezuela”, el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocó  Jesús Chúo Torrealba, convocó una huelga general para este viernes. Pidió que mañana todos los venezolanos se queden en sus casas como medida de protesta por la suspensión de la recolección del 20% y para exigir la restitución del hilo constitucional.

El dirigente de la alianza opositora también llamó a marchar hasta el Palacio de Miraflores el próximo 3 de noviembre, de acuerdo con información que publica el diario El Nacional.

En Caracas los manifestantes salieron desde cinco puntos para llegar hasta la autopista Francisco Fajardo: avenida principal de Caurimare, Unicentro el Marqués, avenida principal de Santa Mónica, avenida O’Higgins en El Paraíso, Centro Comercial Los Cedros, Los Naranjos y el distribuidor Santa Fe, en la autopista Prados del Este.

VIDEO/ #LaFuerzaEsLaUnión Hoy todos a la #TomaDeVenezuela, EN PAZ Y POR LA PAZ, exigiendo nuestro derecho a VOTAR! https://t.co/0v3oi3YEyd

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.