Mundo | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
SUSCRÍBETE
Si ya eres suscriptor, actívate sin costo
Mundo

"No tengo planes de dominación mundial", Adolf Hitler de Namibia

El político que ganó las elecciones en el país como administrador de la constitución, tiene el mismo nombre que el líder nazi.

Adof Hitler Uunona fue elegido como administrador de la constitución de Namibia en el distrito de Ompudja, logrando el 85% de los votos.

En la lista de candidatos, su nombre figuraba como Adolf H, pero fue publicado íntegro en un sitio de resultados oficiales del país africano que fue una colonia alemana entre 1884 y la Primera Guerra Mundial.

El Daily Mail, afirma que el hombre de 54 años no tiene “nada que ver” con la ideología nazi, haciendo alusión a su nombre que, posiblemente su padre no sabía a ciencia cierta todos los objetivos que tenía la cabeza alemana de la Segunda Guerra Mundial.

 “Mi padre me puso el nombre de este hombre, pero probablemente no entendía los principios de Adolf Hitler… no tengo planes de dominación mundial”, sostuvo ante el medio alemán Bild, explicando que “de niño lo vi como un nombre perfectamente normal, sólo cuando llegué a la adolescencia entendí que este hombre quería dominar el mundo”.

El político considera que ya es muy tarde para cambiar su nombre, por lo que normalmente prefiere presentarse como Adolf Uunona.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Adolf Hitler
  • África
  • Constitucional
  • Elecciones
  • nazis
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web